viernes, 28 de febrero de 2014

Unity con especialización en lenguaje para videojuegos

Paulo César Martínez Garibay


Egresado de Ciencias Exactas por la Universidad de Guadalajara; en la actualidad se desenvuelve como Coordinador Académico de la Licenciatura en Desarrollo Integral de Videojuegos en la Universidad 3DMX Digital Design University.

Fue Lead Programmer del departamento de multimedia tecnología en Metacube technology and entertainment, desarrollando videojuegos, aplicaciones y soluciones inteligentes para diferentes proyectos de la empresa.

Trabajó como asistente de investigador en el Instituto de Astronomia y Meteorologia en el área de astrofísica.
Durante seis años se dedicó a la docencia de las materias de Física y Matemáticas para programación de Videojuegos en la licenciatura en desarrollo integral de Videojuegos de la Universidad 3DMX de Zapopan Jalisco, enseñando métodos y soluciones, y sus posteriores aplicaciones en un juego de video.

Tiene varios cursos y diplomados de los que destacan:
-Diplomado en desarrollo de videojuegos con Unity 3d, especialización en programación.
-Curso de programación paralela con tecnología CUDA de Nvidia.

Además, ha impartido varios cursos y conferencias en diferentes foros, como:
-Taller de Diseño de Interfaces en la Universidad Autónoma de Celaya (UDEC).
-Curso de Unity 3d básico en la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) y en el Instituto Tecnológico Superior de Zapotlanejo(ITS de Zapotlanejo).


Al día de hoy, estudia una maestría en Ciencias de la Computación en el Instituto Tecnológico Superior de Zapopan, donde pretende desarrollar un sistema de hologramas interactivos en tiempo real; además es estudiante de una Ingeniería en desarrollo de Software en línea para reforzar sus bases de programación.





Fecha: 7 al 11 Abril del 2014
Hora: 9:00 am. a 02:00 pm.
Duración: 25 horas.
Contacto:
Facebook

Ubicación: Salas A y B de Universidad Virtual CINDA


Computadora con el software Unity 3d versión 4.x instalado y activado en la versión libre (se puede descarga en click aquí ).

Nivel: Medio/avanzado
Perfil: programadores.
Conocimiento/Herramienta: Unity básico, principios básicos de programación,Unity 3d versión 4.x

Objetivos:


- Aprender
los conceptos básicos que faciliten el aprovechamiento del "Game Engine Unity 3d".
- Estimular
las competencias para el desarrollo de contenido interactivo.
- Adentrarse
al mundo de la programación de los videojuegos mediante una herramienta de vanguardia usada por productoras en el mundo para el desarrollo de aplicaciones interactivas.


FEV:7 al 11, ABRIL,2014:FEV

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