sábado, 1 de febrero de 2014

Técnicas de Arte Conceptual, generando mundos y estilos

Carlos Fabián Villa


Licenciado en Diseño Gráfico especializado en ilustración egresado por la Universidad del Noroeste (ahora UVM), ha trabajo como ilustrador y coeditor gráfico del periódico expreso, profesor de diseño grafico en el Tec Milenio, tambien ha participado como ilustrador en la producción "Fate of gods" (novela gráfica) en conjunto con Kassim Massop.

Artista conceptual para Kaxxan Publisher. Empresa dedicada a la industria del cine y el entretenimiento. Artista conceptual para Metacube technology and enteretainment. Empresa dedicada a la industria del cine y el entretenimiento.




Fecha: Jueves 27 y Viernes 28 de Febrero del 2014
Hora: Jueves y Viernes 8:00 am. a 3:00 pm. y de 5:00 pm. a 8:00 pm.
Duración: 20 horas.
Ubicación: Sala A de Universidad Virtual CINDA.
Contacto:
Deviantart
Twitter
Facebook



Nivel: Medio
Perfil: Ilustradores, Dibujantes, Diseñadores gráficos y todo aquel interesado en las artes visuales.
Conocimiento/Herramienta: Photoshop Cs6

Cupo limitado para 20 asistentes.



Costo:


Una computadora por alumno con los siguientes requisitos de sistema:

Windows
Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits. (de 2 GHz o superior).
Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1, Windows 8 o Windows 8.1
1 GB de RAM.
Resolución de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con tarjeta gráfica OpenGL® 2.0, color de 16 bits y 512 MB de VRAM (se recomienda 1 GB)*

Mac OS
Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits.
Mac OS X v10.7, v10.8, o v10.9
1 GB de RAM.
Resolución de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con tarjeta gráfica OpenGL 2.0, color de 16 bits y 512 MB de VRAM (se recomienda 1 GB)*.

Tableta digital. De preferencia marca Wacom intuos o Bamboo.





- Setup de herramientas. Configuración de tableta y de software
- Recopilando referencia, proponiendo diseño y estilo
- Exploración de ideas para proyecto. (Práctica)
- Fin del primer día.
----------------------------------
- Refinamiento y limpieza. (Práctica)
- Técnicas de render 2D. (Práctica)
- Efectos y preparación para entrega final.
- Preparación de distintas versiones.
- Cierre. Preguntas y respuestas. Mensaje final.
- Fin del segundo día.
---------------------------------------

FEV:27 y 28,FEBRERO,2014:FEV

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

COPYRIGHT @ 2014 Universidad Autónoma de Chiapas Contacto
Telefonos: 61 5 31 70 (Ext. 106)
E-mail: cmi@unach.mx